DIOS ES EL ÚNICO JUEZ, QUE PUEDE JUZGAR, NADIE MAS.
EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA LANCE LA PRIMERA PIEDRA.
HOY EN DÍA, HAN APARECIDO MUCHOS JUECES, JUZGANDO A LOS HOMBRES DE DIOS, QUIZÁS MUCHOS SE EQUIVOCARAN, PERO EL ÚNICO JUEZ ES DIOS TODOPODEROSO, AUN CUANDO SAUL SE APARTO DE LOS CAMINOS DE DIOS, NO DEJO DE SER EL UNGIDO DE DIOS, POR ELLO EL SIERVO DAVID, NO LO TOCO SIQUIERA. Y DIOS HIZO MEMORIA Y LE PERDONÓ CUANDO PECO DOS VECES,
EN EL AMOR DE DIOS, HUMILDEMENTE LE COMPARTO LO QUE EL SEÑOR JESÚS LES DIJO A SUS APÓSTOLES, ESTANDO EN LA TIERRA ACERCA DE ALGO SIMILAR, EN EL EVANGELIO DE SAN LUCAS, 9:49-50, DICE EL SEÑOR:
EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ES:
49, Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
50, Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
MATEO, 7:1-5, ES DIOS QUIEN LO DICE: El juzgar a los demás:
1, »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes.
2, Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.
3, »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?
4, ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo?
5, ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.
SANTIAGO, 2:13, ASÍ NOS DICE DIOS: .Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.
OH HOMBRE, TIENES QUE HACER JUSTICIA, AMAR MISERICORDIA, Y HUMILLARTE ANTE DIOS: . MIQUEAS, 6:8, Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.
EL CONOCIMIENTO DE DIOS ES LA GLORIA DEL HOMBRE:
JEREMÍAS, 9:23-24, ESTO ES LO QUE DIOS NOS PIDE:
23, Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
24, Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
EL SEÑOR JESÚS, NO VINO AL MUNDO A CONDENAR, SINO A SALVAR, POR LO TANTO NOS ORDENÓ EN SU PALABRA LO SIGUIENTE:
FILIPENSES, 4:6-7, ASÍ NOS ORDENÓ DIOS, PARA LOS QUE ANDAN PREOCUPADOS, AFANADOS.
6, Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7, Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
PIEDAD Y CONTENTAMIENTO NOS PIDE DIOS EN JESÚS.
1RA. DE TIMOTEO, 6:3-5, DIOS NOS DICE: .
.3, Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
.3, Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
4, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
5, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
LIMA-PERÚ.- 25 DE JULIO DEL 2015.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.