LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
DEBEMOS DE ESTAR PREPARADOS, DIOS NO VERÁ LO HERMOSO O HERMOSA QUE SEAS POR FUERA, MAS LE INTERESA LA HERMOSURA INTERNA LA DEL CORAZÓN SINCERO, LLENO DEL AMOR, LA HUMILDAD, LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA, A FIN DE ASEMEJARNOS A JESÚS, EL HIJO DE DIOS.AMEN.- SE EL HERMANO O LA HERMANA, CON ESE CORAZÓN. DIOS LE DIJO AL PROFETA SAMUEL, UN SIERVO QUE NO DEJABA CAER NI UNA PALABRA DE DIOS AL SUELO. 1
SAMUEL, 16:6-7, ASÍ NOS DICE DIOS:
6, Y aconteció que cuando ellos vinieron, él vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está su ungido.
7, Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
CRISTO VIENE PRONTO PARA LLEVAR A SU PUEBLO, UN PUEBLO PREPARADO EN SU PALABRA, UN PUEBLO OBEDIENTE, UN PUEBLO LLENO DE : AMOR, HUMILDAD, JUSTICIA, MISERICORDIA. A FIN DE RESPLANDECER EN LOS CIELOS, COMO LUZ QUE ALUMBRA Y AL LADO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, QUIEN NOS DICE QUE ES LA LUZ QUE VINO A ESTE MUNDO.AMEN.
1 TESALONICENSES, 5:23, DIOS NOS DICE:
23, Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
LIMA-PERÚ.- 22 DE NOVIEMBRE DEL 2015.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.