DIOS, SUS PROMESAS DE PROTECCIÓN EN CRISTO JESÚS.
SAN JUAN, 14:6-11, DIOS HABLA CLARAMENTE:
6, Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
7, Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8, Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9, Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10, ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.
11, Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.
MARCOS, 9:23, Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
MARCOS, 11:24, Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
ROMANOS, 10:11, Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
ROMANOS, 10:13, porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
MATEO, 18:19, Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
ROMANOS, 4:17, (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, Y LLAMA LAS COSAS QUE NO SON, COMO SI FUESEN.
FILIPENSES, 4:6, Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
FILIPENSES, 4:13, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
ROMANOS, 8:28, Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
ROMANOS, 8:31, ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.
ROMANOS, 8;32, El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?.
ROMANOS, 8:33, ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
ROMANOS, 8:34, ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
1RA. DE SAN JUAN, 4:4, Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
ISAÍAS, 54:17, Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
PROVERBIOS, 16:7, Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová,Aun a sus enemigos hace estar en paz con él.
2DA. DE CRÓNICAS, 20:15, y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.
2DA. DE CRÓNICAS, 20:20, Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.
HEBREOS, 11:6, Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
JOEL, 3:10, Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Y DECIR TAMBIÉN: DIGA EL ENFERMO SANO ESTOY, AMÉN.
SALMOS, 34:7, El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,Y los defiende.
SALMOS, 34:8, Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
ESTO ES PALABRA DE DIOS, PARA SUS HIJOS E HIJAS, QUE CONFÍAN Y ESPERAN EN ÉL, PORQUE DIOS NOS HA ENSEÑADO A DECIR SIEMPRE SI Y AMÉN, NO DUDAR NI DECIR DUDANDO,
2DA. DE CORINTIOS, 1:18-20, DIOS NOS DICE:
18, Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No.
19, Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;
20, porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. .
DIOS EN CRISTO JESÚS, NOS TIENE EN SUS BRAZOS, CON EL AMOR ETERNO, QUE SIEMPRE NOS TIENE, DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.
EFESIOS, 1:3-6. DIOS NOS HABLA A SUS ESCOGIDOS: Bendiciones espirituales en Cristo:
3, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
4, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
5, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
6, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
LIMA- PERÚ.- 02 DE JULIO DEL 2020.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.