FELIZ DÍA DEL ABOGADO A JESÚS PRIMERAMENTE
(1RA. DE SAN JUAN, 2:1 Y 2. )
UN DÍA, EN EL QUE HAY QUE RECONOCER Y VALORAR, A ESE INTERCESOR, DE ESA NOBLE PROFESIÓN, QUE TIENE QUE LIDIAR SIEMPRE A NUESTRO FAVOR.
JESÚS, EL GRAN ABOGADO DE ABOGADOS, EL INTERCESOR Y REDENTOR, POR EXCELENCIA,QUE NO TOMO EN CUENTA SU CONDICIÓN DIVINA( QUE ERA DIOS), SE DESPOJO DE ESA CONDICIÓN , A FIN DE DARLO TODO POR LA HUMANIDAD, LOS SERES HUMANOS , QUE CASI SIEMPRE DEMOSTRAMOS INGRATITUD A ESA NOBLE TAREA QUE ES DE DIOS, DEFENDER LA INJUSTICIA, VENGA DE DONDE VENGA. POR ELLO EL ABOGADO DE HOY, DEBE TENER EN CUENTA AL SEÑOR JESUCRISTO, Y TOMARLO COMO EJEMPLO EN TODO, A FIN DE ASEMEJARSE A ÉL, Y DARLE LA HONRA DEBIDA A SU NOMBRE. QUIEN SE AMANECÍA ORANDO, ES DECIR INTERCEDIENDO POR TODOS LOS SERES HUMANOS, SIN HACER ACEPCIÓN DE PERSONAS, SAN MARCOS, 1:35; SAN LUCAS, 6:12; Y DIOS AMA A LOS QUE LE BUSCAN TEMPRANO, PROVERBIOS, 8:17 Y 21, PARA DARLES RIQUEZAS Y BIENES.
HOY, POR LO TANTO OFREZCAMOS A DIOS, EN JESÚS, SU HIJO AMADO, EL RECONOCIMIENTO PRIMORDIAL, Y ÉL NOS HONRARÁ, CON SUS BENDICIONES, DERRAMANDO UNA LLUVIA DE SUS RECOMPENSAS, A TODO AQUEL QUE LO RECONOCE, A FIN DE QUE SEAMOS DE LARGA VIDA, LLENO DE SALUD, DEL AMOR, Y QUE TODOS VUESTROS ANHELOS SEAN COLMADOS. MUCHAS FELICIDADES, LES DESEA UN MODESTO SERVIDOR Y AMIGO DE ESTA NOBLE PROFESIÓN. DIOS LO VE TODO Y RECOMPENSARÁ A TODOS LOS QUE ACTÚAN DE BUEN CORAZÓN, ASÍ LO DICE DIOS EN: EFESIOS, 6:7 Y 8. Y COMO EL GRAN ABOGADO E INTERCESOR, ÈL TRABAJA TODOS LOS DÍAS, EN ESTA NOBLE TAREA, DE DEFENDERNOS ANTE EL PADRE JEHOVÀ DIOS DE LOS EJÉRCITOS, DE NUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO SATANÁS QUE EL SEÑOR LO REPRENDA. SAN JUAN, 5:17; Y APOCALIPSIS, 12:9 Y 10, DIOS NOS DICE: 9, Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.
10, Luego oí en el cielo un gran clamor:
«Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios;
ha llegado ya la autoridad de su *Cristo.
Porque ha sido expulsado
el acusador de nuestros hermanos,
el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
ha llegado ya la autoridad de su *Cristo.
Porque ha sido expulsado
el acusador de nuestros hermanos,
el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario