HONRAR AL PADRE CELESTIAL, ES :
SER AGRADECIDO CON DIOS, ES RECONOCER A NUESTRO PADRE CELESTIAL; Y, LAS BENDICIONES QUE CADA DÍA DERRAMA POR NOSOTROS, Y POR TODA LA HUMANIDAD, PORQUE NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.
SUS MISERICORDIAS SON INMENSAMENTE INFINITAS, Y TARDO EN AIRARSE. QUE BELLO Y HERMOSO ES NUESTRO DIOS, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, QUIEN ORDENÓ QUE CREAMOS EN JESÚS, SU HIJO AMADO, NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, EN QUIEN HAY SALVACIÓN Y VIDA ETERNA, HECHOS, 4:11 Y 12; Y EL ÚNICO INTERCESOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, 1RA. TIMOTEO, 2:5 Y 6; Y, EL CUAL SE DIO ASÍ MISMO EN RESCATE POR TODOS NOSOTROS.
SER HIJO DE DIOS, ES HONRAR AL PADRE Y A LA MADRE, PORQUE ESTO ES JUSTO DELANTE DE DIOS. PARA QUE TE VAYA BIEN Y SEAS DE LARGA VIDA. ES EL PRIMER MANDAMIENTO CON PROMESA. EFESIOS, 6:1 AL 3.
ANDAR EN OBEDIENCIA A DIOS, ES PONER POR OBRA SU PALABRA, ES DECIR SE HACEDOR DE SU PALABRA,SANTIAGO, 1:22, PORQUE NO TODO EL QUE ME DICE: SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE DIOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS.MATEO,7:21, PORQUE EL TODO DE LA ESCRITURA DE PRINCIPIO A FIN, ES TEME A DIOS Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS PORQUE ESTO ES EL TODO DEL HOMBRE. ECLESIASTÉS, 12:13.
DIOS NOS ESTA HACIENDO RECORDAR SIEMPRE, SU PALABRA EN EL TEXTO DE APOCALIPSIS, 2: 2 AL 5, Y NOS DICE:
2, Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia; y que tú no puedes sufrir los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
3, Y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado por mi nombre, y no has desfallecido.
4, Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor.
5, Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
DIOS COMO PADRE, SIEMPRE NOS ESTA ENSEÑANDO CON SU AMOR TAN INMENSO E INFINITO, PORQUE NOS AMO CON AMOR ETERNO, JEREMÍAS, 31:3,CON AMOR ETERNO TE HE AMADO, QUE TE HE PROLONGADO MI MISERICORDIA.
ESTO ES LO QUE NOS ENSEÑA NUESTRO PADRE CELESTIAL:
15, Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.,
16, Estad siempre gozosos;
17, Orad sin cesar;
18, Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.
19, No apaguéis el Espíritu;
20, No menospreciéis las profecías .
21, Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno;
22, Absteneos de toda forma de mal.
23, Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
LIMA--PERÚ.---25 DE NOVIEMBRE DEL 2014.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS,
DEL PERÚ HACIA EL MUNDO EN LA VOLUNTAD DE DIOS.
CON DIOS PODEMOS SUBIR LA ESCALERA CELESTIAL