EL HOMBRE Y LA MUJER, SON UNA SOLA CARNE.
LO DICE DIOS, EN GÉNESIS, 2:24.
LO QUE FILOSOFAN LAS PERSONAS, SEAN ESCRITORES, POETAS, COMPOSITORES, CANTANTES, CON RELACIÓN A LA MUJER O AL HOMBRE, ESTA ESCRITO YA,CON TANTA SABIDURÍA POR DIOS, EN SU PALABRA SAGRADA QUE ES LA SANTA BIBLIA, DIOS NOS HABLA ASÍ:
GÉNESIS, 2:18,DICE DIOS:
18, Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Y LA MUJER ES LA AYUDA IDÓNEA QUE DIOS CREO, DISPONIENDO QUE SEAN UNA SOLO CARNE.
1ra. DE PEDRO 3:7 :
7, Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
EFESIOS, 5:28 al -31 :
28, Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29, Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31, Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
GÉNESIS, 2:24,DIOS NOS VUELVE A DECIR:
24, Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
COMO SE PODRÁ APRECIAR, DIOS DICE QUE EL HOMBRE COMO LA MUJER, SON UNA SOLA CARNE, POR EL DESIGNIO DE DIOS. POR LO TANTO ESTA BIEN CLARO, QUE TANTO EL HOMBRE Y LA MUJER, YA NO SON DOS-2, SINO UNA SOLA PERSONA, POR LO TANTO LO QUE EL HOMBRE TIENE O ADQUIERA, ES DE LA MUJER, TODO LO DEBE DE COMPARTIR, YA NO EXISTE PARA DIOS DESIGUALDAD,( HECHOS, 10:34; Y ROMANOS, 2:11,PORQUE EN DIOS NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS), DESDE QUE CREO LA TIERRA Y AL HOMBRE Y A LA MUJER, DIO A CONOCER LA GRAN VERDAD, QUE LOS DOS SON UNA SOLA PERSONA, Y TODO ES DE AMBOS, QUE SABIO ES DIOS, PERO EL HOMBRE HABLA, Y LOS QUE NO CONOCEN MUY BIEN LO QUE DIOS YA DIJO, CREEN QUE RECIÉN SE ESTÁN DESCUBRIENDO LAS VERDADES, TANTO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER. QUE DIOS ME LOS BENDIGA, Y LES DE EL QUERER COMO EL HACER POR SU BUENA VOLUNTAD (FILIPENSES, 2:13), A FIN DE QUE LEAN SU PALABRA Y DESCUBRAN LA GRAN SABIDURÍA DE DIOS. Y SABRÁN QUE NO HAY COMO DIOS, QUE ES EL MEJOR EN TODO.
LIMA-PERÚ.- 12 DE NOVIEMBRE DEL 2014.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario