DEBEMOS DE SUBIR LA ESCALERA CELESTIAL,
QUE DIOS MOSTRÓ A JACOB SU SIERVO.
GÉNESIS, 28:12, Y 13, Y NOS DICE:
Y SOÑÓ: Y HE AQUÍ UNA ESCALERA QUE ESTABA APOYADA EN TIERRA, Y SU EXTREMO TOCABA EN EL CIELO; Y HE AQUÍ ÁNGELES DE DIOS QUE SUBÍAN Y DESCENDÍAN POR ELLA. Y HE AQUÍ, JEHOVÁ ESTABA EN LO ALTO DE ELLA, EL CUAL DIJO: YO SOY JEHOVÁ, EL DIOS DE ABRAHAM TU PADRE, Y EL DIOS DE ISAAC; LA TIERRA EN QUE ESTÁS ACOSTADO TE LA DARÉ A TI Y A TU DESCENDENCIA.
DIOS, ESTA LLENO DE MISERICORDIAS, Y SU NOMBRE ES JEHOVÁ, EL PADRE BUENO Y SANTO. QUE ENVIÓ A JESÚS EL SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES, PARA QUE SEAMOS SALVOS POR MEDIO DE ÉL, Y POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE; Y, DEBEMOS DE CONSERVAR ESTA SALVACIÓN DE NUESTRA ALMA INMORTAL.
SOLO CON LA OBEDIENCIA LLEGAREMOS A CONSERVARLA, Y ENTRAREMOS A LA ETERNIDAD A ENCONTRARNOS CON JESÚS EL HIJO DE DIOS. EN EL EVANGELIO DE SAN JUAN, 13:15, NOS DEJO EJEMPLO, Y SAN JUAN, 14:6, NOS DEJO SU PALABRA FIEL Y VERDADERA, QUE ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. SU PALABRA ES LA GUÍA, QUE NOS CONDUCE A LA VIDA ETERNA, Y ESPIRITUALMENTE ESTAREMOS SUBIENDO LA ESCALERA CELESTIAL, HACIA JESÚS EL SALVADOR, QUIEN NOS ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LLENO DE AMOR ETERNO. SAN JUAN, 6:37, TODO LO QUE ME DA EL PADRE VIENE A MI, Y AL QUE VENGA A MI YO NO LO RECHAZARE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario