PORQUE EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS SINO EN PODER. 1RA. DE CORINTIOS, 4:20.
PADECIENDO COMO CRISTIANOS, GOCÉMONOS EN LAS LUCHAS Y PRUEBAS.
DIOS NOS RECOMPENSARÁ CON SU PODER; Y, LA GLORIA DE DIOS SE MANIFESTARÁ EN NOSOTROS.
HEBREOS, 5:7 AL 8:
7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
HEBREOS, 12:2 AL 4:
2, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3, Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
4, Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
2DA. DE CORINTIOS, CAPITULO,12: 9 Y 10:
9, Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10, Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
.
MATEO, 5:11-12:
11, Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12, Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
LUCAS, 6:26,DIOS NOS DICE: 26, !!Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas. HECHOS, 14:22, DIOS NOS DICE: 22, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
1RA. DE PEDRO, 4:12 AL 14: PADECIENDO COMO CRISTIANOS:
12, Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
13, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
14, Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
DIOS NOS RECOMPENSARÁ CON PODER, Y LA GLORIA DE DIOS SE MANIFESTARÁ EN NOSOTROS :
ROMANOS, 8:18:
18, Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
LIMA - PERÚ.- 14 DE ENERO DEL 2015.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario