domingo, 15 de mayo de 2016



LA REALIDAD QUE VIVE HOY EL MATRIMONIO INSTAURADO POR DIOS, 
DEL HOMBRE Y LA MUJER.

GÉNESIS, 2:24,Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Es triste ver algunas mujeres y hombres de buen corazón, y hermosas y hermosos, que pierden su tiempo, su dignidad, sus valores y el respeto a ellos mismos, por hombres o mujeres que no los valoran y solo los utilizan, hombres o mujeres,que los hacen vivir en la tristeza, amargados,amargadas, depresivos y sin autoestima, que no los dejan por miedo a estar solas o solos, y les parece y sienten como que no habrá nadie más que las quiera a ellas o los quiera a ellos.
Es lamentable verlas aferradas a hombres, y verlos aferrados aferrados a mujeres, que parecen cerdos sin costumbres buenas y que los maltratan por un estatus económico, que se enseñorean en su machismo, en su feminidad,en la prepotencia, en la intimidación por el miedo que le infunden, tras largos años de denigración y tormento, porque la mujer se acostumbra pensando que es lo mejor sacrificarse por los hijos, o el hombre hace lo mismo, es mejor soportar las bravuconadas de su esposa, conviviente o su pareja, que los tratan de lo peor, y exhibiéndolos como pisados, como así los conocen en la sociedad, y la mujer como dominadas y sometidas, triste espectáculo de la sociedad que no se preocupa del todo plenamente, ya que el HOGAR ES EL PILAR PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD.
Princesa, no te dejes humillar por nadie, tu vales mucho para sufrir, por un hombre que no sabe valorarte, una mujer no necesita un hombre para ser feliz.
Y tu Príncipe, como un buen hombre, no necesitas una mujer prepotente, y que no te valora, para que sonrías, la felicidad se comparte, la felicidad no está en el dinero ni en nada material, está en los recuerdos hermosos que te hacen pasar, en lo que uno aprende en la vida y con la pareja. Y SOBRE TODO LA FELICIDAD VERDADERA ESTA EN DIOS, QUIEN ENVIÓ A SU HIJO EL SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE SEAMOS SALVOS, LIBRES DE TODA OPRESIÓN Y TORMENTO, Y VIVAMOS LIBRES COMO HIJOS DE UN DIOS SANTO, VERDADERO Y REAL, QUE LO QUE QUIERE DE NOSOTROS ES QUE VIVAMOS LIBRES Y FELICES, CON SUS MANDAMIENTOS EN SU PALABRA, QUE COMO PADRE BUENO, NOS ENSEÑA CON UNA INSTRUCCIÓN SIMPLE Y TAN FÁCIL, COMO ES LA OBEDIENCIA, EN ELLO ESTA TODO, ECLESIASTES, 12:13-14, ASÍ NOS DICE DIOS:
13, El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
14, Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Alguien que te ama no te humilla, una persona que vale la pena te ayuda a construir un futuro, haciéndote bien en tu presente, y no destruyéndote ni haciéndote daño, SON HIJAS DE UN REY, SON HIJOS DE UN REY, POR LO TANTO SON PRINCESAS Y PRÍNCIPES DEL DIOS VIVO,AMEN...!!! No lo olviden AMADOS HERMANOS, AMADAS HERMANAS. Un fuerte abrazo, LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESÚS.

Es cierto, Dios nos ha llamado a Paz y no a Servidumbre , no ser esclavos , a no ser Abusados, Maltratados, el Matrimonio No es un Reformatorio, es una Institución de Amor, de Comprensión, De Paz, De Unidad, De Colaboración. Donde la Mujer no Pise la Cabeza del Hogar que Dios Puso, Efesios, 5:23, donde el hombre debe Tratar a la mujer como Vaso más Frágil, y para que sus Oraciones no Tengan Estorbo, Dios lo dicen en 1ra. Pedro, 3:7. esto debe de obedecerse.
Efesios 5:28 al 33,DIOS NOS DICE:
28, Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29, Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31, Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
32, Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
33, Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.
LA PREEMINENCIA DEL AMOR:
1ra. de Corintios, 13:4 al 7, Porque el Amor es :Sufrido, Benigno, no tiene Envidia, No es Jactancioso, no se Envanece, No hace nada indebido, no busca lo Suyo, No se Irrita,No Guarda Rencor, No se Goza de la Injusticia, Mas Se Goza de la Verdad. Todo lo Sufre, Todo lo Cree, Todo lo Espera, Todo lo SOPORTA. AMEN. ANTE DIOS DEBEMOS PRESENTARNOS A DIARIO, COMO OBREROS DIGNOS Y APROBADOS DELANTE DE DIOS, 2da. Timoteo, 2:15.
Hechos, 24:16,Procurando tener siempre una Conciencia sin Ofensa Ante Dios y ante los Hombres. Amen.
Lima -Perú.15-Mayo del 2016.-
Salomón el Predicador de Dios a Todas 
las Naciones del Mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario