martes, 30 de agosto de 2016



DIOS NOS HIZO SU PUEBLO SANTO Y APARTADO, 
SOMOS EL PUEBLO DE ISRAEL PERO EN LO ESPIRITUAL, Y LO DICE: .

1 PEDRO, 2:9-10: EL PUEBLO DE DIOS:
9 ,Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
10, vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. 
1 CORINTIOS, 9:13-14, ASÍ DICE DIOS: 13, ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?
14, Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. . MINISTROS DEL NUEVO PACTO: 
2 CORINTIOS, 3:4-6, DIOS NOS DICE: 4, Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
5, no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
6, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. 
HEBREOS, 7:8, Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive. 
GÁLATAS, 1:11-12, COMO PABLO MINISTRO DE DIOS NOS DICE: 11, Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12, pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. . .LA PIEDAD Y EL CONTENTAMIENTO EN CRISTO JESÚS. 
1 TIMOTEO, 6:3-6, DIOS NOS ENSEÑA SU DOCTRINA: . 3,Si alguno enseña otra cosa, y no asiente a sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad; 4, Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas, 5, Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales. 6, Empero grande granjería es la piedad con contentamiento. 
2 TIMOTEO, 2:14-16, UN OBRERO APROBADO ANTE DIOS: 
14, Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.
15, Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
16, Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. 
2 TESALONICENSES, 3,1-5, QUE LA PALABRA DE DIOS SEA GLORIFICADA: 
1, Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,
2 y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.
3 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.
4 Y tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado.
5 Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo. 
ROMANOS, 8:18, Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. 
SANTIAGO, 4:10-12 EL JUZGAR A LOS DEMÁS, DIOS DICE: 
10,Humillaos delante del Señor, y él os exaltará. 
11,Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. 
12,Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?. 
LIMA-PERÚ.-30 DE AGOSTO DEL 2016.- 

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A 
LAS NACIONES DEL MUNDO.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario