sábado, 24 de septiembre de 2016




LA DOCTRINA DE JESÚS, ES CONFORME A LA PIEDAD.
Filipenses 1:15, Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15, Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. INCLUSO EN EL ALTAR, USANDO TÉRMINOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN LA BIBLIA, Y SE LES NOTA, SON FRUTOS VISIBLES, POR LO TANTO, A LA FRUTA PODRIDA, SE LE CONOCE EN CUALQUIER LUGAR DONDE HABLE Y SE DESENVUELVA. SE HACEN TAN NOTORIOS, QUE YA NO NECESITAN DISIMULAR FUERA DEL ALTAR, YA QUE SON TAN EVIDENTES, QUE INCLUSIVE EN EL ALTAR MISMO SON EVIDENCIA, POR LA FORMA DE PREDICAR.
1 Timoteo 6:3-5, Piedad y contentamiento:
3, Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
4, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
5, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
Hebreos 13:7-9,Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7, Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
8, Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
9, No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR, SEÑOR ENTRARÁ EN EL REINO DE DIOS, SINO EL QUE HACE SU VOLUNTAD, Y MUCHOS DIRÁN EN AQUEL DÍA: .
Mateo 7:21-24Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Nunca os conocí

(Lc. 13.25-27)
21, No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22, Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23, Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

LUCAS, 9:49, LA MISERICORDIA DE DIOS, LOS QUE ANDAN COMO QUIEREN, INCLUSIVE LOS USA EN PREDICAS, MILAGROS, PROFECÍAS, PERO NO NOS TOCA JUZGARLOS, SOLO ORAR POR ELLOS:
El que no es contra nosotros, por nosotros es

(Mr. 9.38-40)
49, Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
50, Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

SAN JUAN, 3:17, CRISTO VINO A SALVAR Y NO CONDENAR:
PORQUE CRISTO JESÚS, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, NO VINO A CONDENAR MAS SI, A SALVA.

PORQUE DIOS NOS DICE: SANTIAGO, 2:13,MISERICORDIA NOS PIDE DIOS:
13, Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. 

HEBREOS, 10:30-31, A DIOS LE TOCA EL JUZGAR: 

30, Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
31, !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!. 

LIMA- PERÚ.-24 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- 

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.




lunes, 12 de septiembre de 2016




PALABRAS DE VIDA ETERNA QUE CUBREN DE PROTECCIÓN A SU PUEBLO SANTO, Y A TODO EL QUE INVOCA SU SANTO NOMBRE.

ES BUENO COMPARTIR LO QUE DIOS ADMINISTRA, CON AMOR Y JUSTICIA, A SUS SIERVOS.

ISAÍAS, 54:17, Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

2 CRONICAS, 20:15, y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

ZACARÍAS, 2:5, Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.

ZACARÍAS, 2:8-9, DIOS DICE:

8, Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

9, Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió.

ROMANOS, 8:31, ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.

ROMANOS, 8:33, ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

HEBREOS, 10:30, Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

HEBREOS, 10:31, !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!.

NÚMEROS, 23:19, Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?.

JEREMÍAS, 17:9-10, A DIOS NADIE PUEDE ENGAÑAR: 9, Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

10, Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

SAN JUAN, 14:27, DIOS NOS DEJA SU PAZ:

27, La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

LIMA-PERÚ.-13 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.-

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A
LAS NACIONES DEL MUNDO.




sábado, 3 de septiembre de 2016




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NO VINO A CONDENAR

AL MUNDO, VINO A SALVAR, Y SOLO NOS PIDE:
. FILIPENSES, 4:6-7, DIOS SOLO NOS PIDE: 6, Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7, Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. . EVANGELIO DEL APOSTOL SAN JUAN, 3:16-17, DIOS NOS DICE: De tal manera amó Dios al mundo
16, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17, Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. EN EL EVANGELIO DE SAN MATEO, 5:43- AL 46, DIOS NOS PIDE: . 43, Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

44, Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

46, Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?.

EN EL EVANGELIO DE SAN JUAN, 13, 34-35, DIOS NO DICE: . 34, Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
35,En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. . LIMA-PERÚ.-03 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.-

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS
A LAS NACIONES DEL MUNDO.









ES TRISTE, VER COMO SE JUZGAN UNO A OTROS, OLVIDANDO EL VERDADERO 

MENSAJE DE CRISTO JESÚS, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, QUIEN NOS HA 

LLAMADO A VIVIR UNA VIDA SANTA, COMO EL LO HA VIVIDO. 

SANTIAGO, 4:10-12, DIOS NOS DICE
10,Humillaos delante del Señor, y él os exaltará. 
11,Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. 
12,Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?. 

MATEO, 7:1-6, DIOS NOS SIGUE DICIENDO: ,7 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2, Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

3, ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

4, ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

5, !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

6, No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. . 


HEBREOS, 10:30-31, DIOS ES QUIEN JUZGARÁ Y NADIE MAS
30, Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

31, !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!.


1 DE TIMOTEO, 6:3 - 7, DIOS NOS PIDE, SER PIADOSOS Y JUZGADORES: PIEDAD Y CONTENTAMIENTO:
3, Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

4, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

5, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

6, Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;

7, porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. .

MATEO, 9:11-13, ID Y APRENDED QUE SIGNIFICA: MISERICORDIA QUIERO: 

11, Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?

12, Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

13, Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. .

MATEO, 5:43-46, DIOS NOS DEJO UN NUEVO MANDAMIENTO, EN CRISTO JESÚS: .

43, Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

44, Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

46, Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? . 


SAN JUAN, 13:34-35, LOS VERDADEROS DISCÍPULOS DE JESÚS, LOS VERDADERAMENTE PONEN EN OBRA SU PALABRA.
34, Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

35, En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. 

LIMA-PERÚ.- 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- 


SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A


LAS NACIONES DEL MUNDO.









DIOS, TIENE LA SOLUCIÓN DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS, DEBEMOS DE PARARNOS SOBRE LA ROCA, CONFIAR EN JESUCRISTO, PORQUE ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. SAN JUAN, 14:6. Y NOS PIDE:


FILIPENSES, 4:6-7, DIOS NOS DICE:

6, Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7, Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

GÁLATAS, 6:7, No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

HEBREOS, 10:30-31, DIOS NOS DICE: 30, Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

31, !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!.

SALMOS, 37:4-7, DIOS NOS HABLA Y DEBEMOS DEJAR EN SUS MANOS TODOS LOS PROBLEMAS, SIN DIOS NADA PODEMOS HACER, ESTE ES EL CONSEJO DEL SALMISTA DAVID:

4, Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5, Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
6, Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.
7, Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.

SAN JUAN, 15:5-7, DIOS NOS DICE: 5 ,Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

6, El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

7, Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. .

SAN MARCOS, 11:24-26, DIOS TIENE TODO PARA DARNOS, Y HACERNOS JUSTICIA, PERO NOS DICE: 24, Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

25, Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

26, Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

LIMA-PERÚ.- 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.-

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS
A LAS NACIONES DEL MUNDO.