sábado, 3 de septiembre de 2016




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NO VINO A CONDENAR

AL MUNDO, VINO A SALVAR, Y SOLO NOS PIDE:
. FILIPENSES, 4:6-7, DIOS SOLO NOS PIDE: 6, Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7, Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. . EVANGELIO DEL APOSTOL SAN JUAN, 3:16-17, DIOS NOS DICE: De tal manera amó Dios al mundo
16, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17, Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. EN EL EVANGELIO DE SAN MATEO, 5:43- AL 46, DIOS NOS PIDE: . 43, Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

44, Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

46, Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?.

EN EL EVANGELIO DE SAN JUAN, 13, 34-35, DIOS NO DICE: . 34, Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
35,En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. . LIMA-PERÚ.-03 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.-

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS
A LAS NACIONES DEL MUNDO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario