martes, 17 de enero de 2017



EL OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.


HECHOS, 4:19, DIOS NOS DICE EN SU PALABRA: 19, Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios.

HECHOS, 5:29, Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

HECHOS, 24:15-16, DIOS JUZGARÁ A TODOS: 15, teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

16,Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.

HECHOS, 5:34-42, LEVANTARSE CONTRA DIOS ES PELEAR CONTRA ÉL, CUIDADO: 34, Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,

35, y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.

36, Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.

37, Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.

38, Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;

39, mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

40, Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.

41, Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.

42, Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

MATEO, 10:28-33, DIOS NOS DICE: 28, Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

29, ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.

30, Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

31, Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

32, A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

33, Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. .

FILIPENSES, 4:6-7, DIOS NOS DICE: 6, Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7, Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. .

LIMA-PERÚ.-17 DE ENERO DEL 2017.-

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario