sábado, 8 de abril de 2017



ADORAR A DIOS ES:

RENDIRLE CULTO, CON ACTOS DE AMOR, CONSAGRADOS A EXPRESAR NUESTRA ADORACIÒN Y ALABANZA, SON MUESTRAS DE FE, EN EL CUAL ESTAMOS ABRAZÁNDOLO, BESÁNDOLO CON OSCULO SANTO, POR LA FE LO TOCAMOS, LO VEMOS, NOS ACERCAMOS AL DIOS TODOPODEROSO.

HEBREOS, 11:6, Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay ( Significa: 'hallarse' o 'existir'), y que es galardonador de los que le buscan.

SAN JUAN, 20:29, Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

El Primer Mandamiento de la ley de Dios es: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con todo tu alma y con todas tus fuerzas. (Dt. 6,5; Mt. 22,37; Lc. 10,27).
El primer mandamiento nos ordena adorar, amar y servir a Dios como nuestro único y soberano señor sometiendo todo a su gloria y servicio con libertad y amor.

ÉXODO, 20:4-6, DIOS NOS PIDE: 4, No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5, No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


GUARDAR SUS MANDAMIENTOS ES OBEDECER A DIOS.

DEUTERONOMIO, 27:15, Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

SANTIAGO, 1:22, Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

DEUTERONOMIO, 11:26-28, DIOS NOS DICE: 26, He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

27, la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy,

28, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

MATEO, 12:46-AL 50, DIOS NOS DICE DE MARÍA: La madre y los hermanos de Jesús
(Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)
46, Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47, Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48, Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49, Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

50, Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

DEUTERONOMIO, 30:15-20, DIOS MISMO NOS DICE: 15, Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;

16, porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

17, Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres,

18, yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.

19, A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

20, amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.

ECLESIASTÉS, 12:12-13, DIOS DICE:
12, Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.

13, El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

HEBREOS, 6:10, Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

LIMA-PERÙ.-08 DE ABRIL DEL 2017.-




SALOMÒN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario