"AY DE LOS SABIOS EN SUS PROPIOS OJOS".
"AY DE LOS QUE A LO MALO DICEN BUENO".
"AY DE LOS QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS".
"AY DE LOS QUE HACEN DE LAS TINIEBLAS LUZ".
ISAÍAS, 5:18 AL 21, DIOS NOS DICE:
18, !!Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta,
19, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!
20, !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21, !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!.
JEREMÍAS, 17:9-10, DIOS DARÁ EL PAGO JUSTO: 9, Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
10, Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
PRONTO VIENE LA JUSTICIA DE DIOS, Y LO VERÁN CON SUS OJOS, Y LOS HIJOS DE DIOS, TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS, PORQUE ÉL, COMO PADRE BUENO, NOS CUBRIRÁ CON SU MANTO DE GLORIA Y PODER, A SUS FIELES, QUE ESPERAMOS CON FE, SU JUSTICIA. SOLO NOS QUEDA ORAR, PORQUE LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE DIOS. .
GÁLATAS, 6:7, No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
HEBREOS, 10:30, Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
HEBREOS, 10:31, !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!.
DE TAL MANERO AMÓ DIOS AL MUNDO:
SAN JUAN, 3:16, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
SAN JUAN, 3:17, Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
PARA TODO AQUEL QUE SE ARREPIENTA, Y ENMIENDE SUS ERRORES, SE VUELVA DE SUS MALOS CAMINOS Y PECADOS, A LA JUSTICIA, EN CRISTO JESÚS, ENCONTRARA LOS BRAZOS DEL SEÑOR JESÚS, SIEMPRE EXTENDIDOS PARA ABRAZARLOS Y DARLES LA SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.
SAN JUAN, 6:37, Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
SAN JUAN, 15:5 AL 7, DIOS NOS DICE:
5, Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
6, El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
7, Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
1RA. DE SAN JUAN, 1:9, Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
LIMA- PERÚ.- 27 DE MARZO DEL 2019.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario