PROTECCIÓN DE DIOS A LA NIÑA DE SUS OJOS.
DIOS NOS DICE:
JEREMÍAS, 20:11, Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
2DA. CRÓNICAS, 20:15, No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.
ISAÍAS, 54:17, Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
ROMANOS, 8:31, ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
1RA. DE SAN JUAN, 4:4, Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.-
ZACARÍAS, 2:5, Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.
ZACARIAS, 2:8-9, SOMOS LA NIÑA DE SUS OJOS:
8 ,Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
9, Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió.
ESTAS PALABRAS SON PARA TODOS LOS HIJOS DE DIOS, PARA LOS QUE ANDAN EN SU PALABRA, COMO HIJOS OBEDIENTES Y FIELES, PERSEVERANDO EN LA FE:
ISAÍAS, 41:8 AL 13, DIOS NOS DICE:
8, Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.
9, Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
10, No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
11, He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
12, Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
13, Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
LIMA- PERÚ.-31 DE MAYO DEL 2019.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario