FELIZ DÍA MAMÁ ERES UN ÁNGEL DE DIOS.
ELLAS EN SU MAYORÍA, A DIARIO EJERCEN LAS GRANDES VIRTUDES DE LA PREEMINENCIA DEL AMOR, EMANADO DEL CORAZÓN DE DIOS, Y PREDICADO Y PRACTICADO POR CRISTO JESÚS, POR TENER EL CORAZÓN DEL PADRE CELESTIAL, JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES.
EL AMOR DE UNA VERDADERA MAMÁ QUE A DIARIO VEMOS ES:
Su amor es sufrido, es benigno; el amor de ella no tiene envidia, su amor no es jactancioso, no se envanece;
No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor de una Mamá, nunca deja de ser MAMÁ, porque ella, si tiene que OFRENDAR SU VIDA POR LA DE SU HIJO, NO LO DUDA, CON TAL DE VERLO BIEN, SANO, LIBRE, FELIZ Y QUE VIVA SIEMPRE MEJOR INCLUSIVE QUE ELLA MISMA.
EL AMOR DE UNA MADRE, ES SOBRENATURAL, QUE SE COMPARA CON LAS ACCIONES DE NUESTRO SALVADOR CRISTO JESÚS, QUIEN POR AMOR A NOSOTROS ENTREGO SU VIDA MISMA.
EL AMOR A UNA MADRE, DEBE SER SIEMPRE LO PRIMERO Y MEJOR AUN CUANDO SEA MAYOR, ANCIANA, ES EL MEJOR TIEMPO DE OFRECERLES MEJOR Y MAYOR RECONOCIMIENTO, DARLE UNA CALIDAD DE VIDA EXCELENTE, AMANDO SUS VARIADAS ACTITUDES PROPIAS DE SU EDAD, QUE VUELVEN A SER COMO NIÑAS CON EL TIEMPO DE LOS AÑOS, TENER AMOR Y PACIENCIA COMO NOS LA TUVO EN NUESTRA INFANCIA, SE PRIVO DE TODO POR UNA SONRISA DE ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN DE SU NIÑO DE UN HIJO O HIJA NIÑA AMADA POR MAMÁ.
MI RECONOCIMIENTO Y EL SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO JESÚS, PARA TODAS LAS MADRES DE MI PATRIA EL PERÚ, Y DE TODO EL MUNDO, DIOS LAS BENDIGA ABUNDANTEMENTE CONCEDIÉNDOLES LAS PETICIONES DE SUS CORAZONES.
LIMA -PERÚ.- 10 DE MAYO DEL 2020.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario