lunes, 9 de septiembre de 2019



BUEN HIJO DE DIOS, ES EL OBEDIENTE A SU PALABRA.

SAN LUCAS, 16:10, El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.
LO MUY POCO, ES LA OBEDIENCIA A DIOS; Y EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA, ES EL TEMOR A DIOS.
PROVERBIOS, 1:7. El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
DIOS NOS HABLA DEL OBEDIENTE, QUE ES UN VARÓN CONFORME A MÍ CORAZÓN, QUIÉN HARÁ TODO LO QUE YO QUIERO. GLORIA A DIOS, BENDITO ES EL QUE OBEDECE A DIOS.
HECHOS, 13:22, Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
ECLESIASTES, 12:13, El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
LA SANTIDAD ES VIVIR APARTADO PARA DIOS, EN OBEDIENCIA A SU PALABRA, ESO ES LO MUY POCO QUE NOS PIDE. .
1RA. DE PEDRO, 1:13-25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
LLAMAMIENTO A UNA VIDA SANTA:

1, Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
14, como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
15, sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
16, porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
17, Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
Cuando pedimos perdón a Dios, él nos perdona, y nos libra de toda maldad. Y nos Santifica, por lo tanto somos Santos, gracias a Cristo Jesús, pero si volvemos a pecar, volvemos a pedir perdón, y Cristo, nos vuelve a perdonar.
Esa es la buena batalla de la fe, creer que Cristo Jesús, pagó por nuestros pecados, y estamos perdonados.
1RA. DE SAN JUAN, 1:9, Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1RA. DE SAN JUAN, 2:1-5, DIOS, NOS DIO ABOGADO:
Cristo, nuestro abogado

1, Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
2, Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
3, Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
4, El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
5, pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.
SAN MATEO, 18:21-22, DIOS NOS HABLA DEL PERDÓN:
21, Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
22, Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
SAN MARCOS, 9:23, Si puedes creer, para el e cree todo le es posible.
Por eso debemos vivir agradecidos con Jesús, quién hace más de 2,000 Años, pagó por todos nuestros pecados, y solo tenemos que pedir perdón y ya somos perdonados y salvos, y Santificados, Santos, por su preciosa Sangre que Derramó en la Cruz, por ti, por mí, y por toda la humanidad.
SOLO DEBEMOS CREER, Y VIVIR AGRADECIENDO A CRISTO JESÚS, POR TODO LO QUE NOS DA EN ESTA VIDA.
1RA.. DE TESALONICENSES, 5:18,, Dando gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
LIMA - PERÚ.- 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.-
                 SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario