lunes, 4 de mayo de 2020



PAN DE VIDA ETERNA PARA: HIJOS;SIERVOS, AMIGOS DE DIOS.


DEUTERONOMIO, 7:6, Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.
1RA. CORINTIOS, 15:58, Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. HEBREOS, 6:10, Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

SALMOS, 34:7, El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,Y los defiende.

SALMOS, 91:14, Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

ZACARÍAS, 2:5, Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.

ZACARÍAS, 2:8-9, DIOS TE DICE:
8, Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

9, Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió.

ISAÍAS, 35:4, Decid a los de corazón apocado:«¡Esforzaos, no temáis!He aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago;Dios mismo vendrá y os salvará.».-

ROMANOS, 10:11, Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

ROMANOS, 10:13, Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

ISAÍAS, 54:17, Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

2DA. DE CRÓNICAS, 20:15, Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

JEREMÍAS, 20:11, Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

ROMANOS, 8:31, ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.

1RA. DE SAN JUAN, 4:4, Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.


LIMA-PERÚ.-04 DE MAYO DEL 2020.-

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario