martes, 8 de diciembre de 2020

 

RESTAURACIÓN DEL HOGAR FAMILIAR
EN CRISTO JESÚS.


LA UNIDAD FAMILIAR, CRISTO JESÚS, ROMPE TODA LAS MALDICIONES, Y RESTAURA EL HOGAR FAMILIAR. MUCHOS HOGARES CRISTIANOS, NO SE RECONCILIAR EL ESPOSO CON LA ESPOSA, O VICE VERSA, Y DICEN, ESTOY BIEN ASI, YA NO QUIERO ESTAR CON MI ESPOSA, O ELLA NO QUIERO ESTAR CON MI ESPOSO, Y DICEN: ASI ESTOY MUY BIEN, NO SABEN QUE DIOS, RESTAURA, LO QUE SE ROMPIO LO UNE?, LA ORACIÓN DE DOS PERSONAS, ES VITAL PORQUE DIOS LO DIJO:

MATEO, 18:19, Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
MUCHOS MATRIMONIOS RECHAZAN ESTA TREMENDA

BENDICIÓN, PORQUE UN PADRE O UNA MADRE, ORA CON EL CORAZÓN, MUCHO AMOR Y CON FE.
PERO ESTAN SEPARADOS, SI SE UNIERAN, SERIA MUCHO MEJOR, Y EL ENEMIGO NO LOS ACUSARIA, POR RESISTIRSE A OBEDECER A DIOS, QUE DEBEN RECONCILIARSE, RESTAURAR SU HOGAR, POR AMOR A DIOS, Y A SUS HIJOS. CRISTO JESÚS, ILUMINE LA MENTE Y EL CORAZÓN DE MUCHOS MATRIMONIOS SEPARADOS, Y DICEN QUE AMAN A DIOS, PERO SE RESISTEN OBEDECERLO, PORQUE NO QUIEREN POR NADA RESTAURARSE CON SU PAREJA.

MATEO, 19:3-6, DIOS NOS HABLA DEL MATRIMONIO:
3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
4 Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Y ASI EN LA OBEDIENCIA A DIOS, ENCONTRARAN GRAN BENDICIÓN, Y SUS ORACIONES SERIAN DE GRAN EFICACIA Y MUCHA BENDICIÓN, NO SOLO PARA SUS HIJOS, COMO EJEMPLO, TAMBIEN PARA MUCHOS HOGARES Y FAMILIAS, PORQUE GLORIFICARIAN A DIOS, COMO EL GRAN RESTAURADOR DE PORTILLOS, DE HOGARES, Y LE DARIAN LA GRAN VICTORIA A CRISTO JESÚS, ES UN GRAN PASO A LA OBEDIENCIA.

LUCAS, 16:10, El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

GRANDES BENDICIONES LE LLOVERAN SIEMPRE A UN HOGAR UNIDO, AL UNIRSE, SE VUELVEN PUNTA DE LANZA, QUE DIOS USARA PARA SU GRAN OBRA DE RECONCILIACIÓN; Y, SUS ORACIONES LLEGARIAN A DIOS, COMO SAETAS DIRECTAS AL CORAZÓN DE DIOS, Y SERIAN DE GRAN VALOR PARA DIOS, Y SE MATERIALIZARIAN PRONTO SU ORACIÓN.

MARCOS, 11:24-26, DIOS NOS DICE:
24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

EZEQUIEL, 22:30, Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

ECLESIASTES, 4:12, Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
SAN JUAN, 13:34-35, PROFESAR AMOR,PARA SER DISCIPULOS:
34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
LIMA-PERÚ.-08 DE DICIEMBRE DEL 2020.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.



Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario