viernes, 31 de octubre de 2014




ISAIAS, 10:27, DIOS NOS DICE:

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.
CADA DÍA ESTA LLENANDO NUESTROS CORAZONES, DE LA UNCIÓN Y EL PODER, PARA CONQUISTAR CON SU PRESENCIA, SOMOS MAS QUE VENCEDORES, Y, ¿SI DIOS ES POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS?,ROMANOS, 8:28 Y 31. ÉL ESTA CON NOSOTROS, SIEMPRE SU PRECIOSA PRESENCIA ESTA A NUESTRO LADO,MATEO, 28:20. NO NOS OLVIDEMOS QUE SIEMPRE ESTA SU PODEROSA PALABRA QUE ES PODER, 1RA. CORINTIOS, 4:20, PORQUE EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS, SINO EN PODER; PARA ABRIR CAMINOS EN EL MAR, ES DECIR EN EL MUNDO, EN EL DESIERTO, A FIN DE LOGRAR NUESTRO BIENESTAR, QUE CADA DÍA ESTA TRABAJANDO CON NOSOTROS, FILIPENSES, 1:6, CAMBIÁNDONOS A SU CORAZÓN, A FIN DE ANDAR EN SU VOLUNTAD, Y NO EN LA NUESTRA, A FIN DE QUE ESTEMOS PREPARADOS PARA SU VENIDA, QUE SE LLEVARÁ A SU PUEBLO PREPARADO, EN SUJECIÓN A SU PALABRA, FIEL Y VERDADERO ES ÉL. 
MEDITEMOS, SOMOS FRÍOS O CALIENTES, CUIDADO CON LOS TIBIOS, APOCALIPSIS, 3:15 Y 16,DICE DIOS: 15,”'Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16, Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
MEDITEMOS NUESTROS CAMINOS, DONDE NOS ENCONTRAMOS, CUIDADO QUE ESTEMOS COMO BARTIMEO, COMO DICE LA ESCRITURA:
MARCOS, 10:46 AL -52,

EL CIEGO BARTIMEO RECIBE LA VISTA.
(Mateo. 20.29-34; Lucas, 18.35-43)
46, Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.

47, Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !!Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
48, Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!
49, Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
50, El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.
51, Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.
52, Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.
REFLEXIONAR EN NUESTROS CAMINOS ANDADOS, Y LOS POR ANDAR, ES BUENO A FIN DE ESTAR EN EL VERDADERO, EN CRISTO JESÚS, JUAN, 14:6. PORQUE SON LOS QUE NOS CONDUCE HACIA LA VIDA ETERNA CON DIOS. NI A LA IZQUIERDA Y NI A LA DERECHA, SINO EN EL CENTRO EN EL RECTO EN EL DE CRISTO JESÚS.AMEN.- 

LIMA-PERÚ.-31 DE OCTUBRE DEL 2014.- 

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario