domingo, 15 de marzo de 2015





ESTER,  4:14,

14, Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

ESTO NOS DICE DIOS, PARA EL PUEBLO DE DIOS ACTUAL, LOS JUDÍOS ESPIRITUALES. 
1RA. PEDRO, 2:9-10,  DICE DIOS DE NOSOTROS  LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS 
EL PUEBLO DE DIOS:
9, Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

10, vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

2DA. TIMOTEO, 4:1 AL 5, DIOS NOS EXHORTA:

PREDICAR LA PALABRA: 
1,  Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

3, Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

4, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5, Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

TITO, 2:13 AL 15, DIOS NOS DICE:

NADIE TE MENOSPRECIE:
13, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

14, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

15, Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

MUCHAS VECES LOS CRISTIANOS, DICEN SER CRISTIANOS, NO BENDICEN A SUS HERMANOS Y HERMANAS, PUDIENDO HACERLO, NO COMPARTEN SUS BENDICIONES: Y TODO ESTA BAJO EL CONTROL  DE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL. PERO TE DA LA OPORTUNIDAD QUE  HABLES Y PREDIQUES SU PALABRA, QUE INTERCEDAS, POR SU PUEBLO QUE ANDAN MUCHOS DÉBILES EN LA FE, Y QUE NECESITAN DE TUS ORACIONES, DE TUS LAGRIMAS, TU CLAMOR  CON RUEGOS Y SUPLICAS. DIOS TE RECOMPENSARÁ.

HEBREOS, 6:10, DIOS TE DICE:
10, Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

1RA. CORINTIOS, 15:58, ASÍ NOS DICE DIOS:
58, Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

LIMA,15 DE MARZO DEL 2015.-

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS 
A LAS NACIONES DEL MUNDO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario