martes, 17 de marzo de 2015





           DIOS NOS HABLA EN SUEÑOS Y VISIONES.


JOB, 33:14 AL 18, NOS DICE:
14, Sin embargo, en una ó en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende.
15, Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho;
16, Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo;
17, Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia.
18, Detendrá su alma de corrupción, Y su vida de que pase á cuchillo.
DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS HABLA POR SUEÑOS Y VISIONES, A FIN DE QUE EL PUEBLO SANTO DE DIOS INTERCEDA Y SE PONGA A LA BRECHA. ESTO CON EL SOLO PROPÓSITO DE QUE OREMOS CON GEMIDOS, CON LAGRIMAS, Y CON EL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, A FIN DE PERDONAR Y LEVANTAR A SU PUEBLO. Y NOS CONFIRMA POR SU PALABRA BENDITA Y SANTA, LO QUE DIOS DESEA SIEMPRE, ES SALVAR Y BENDECIR, POR AMOR A SU NOMBRE SANTO; Y, YA ESTA DERRAMADA SU MISERICORDIA EN EL MUNDO, CON LA CRUCIFIXIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESÚS.
NO AFANARSE NI ANGUSTIARSE, NOS PIDE DIOS:
FILIPENSES, 4:6, DIOS NOS PIDE:
6, Por nadestéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7, Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

DIOS BUSCA HOMBRES QUE SE PONGAN A LA BRECHA  A FAVOR DE LA TIERRA:
EZEQUIEL, 22:30, 
Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. .
DIOS QUIERE QUE APRENDAMOS A TENER MISERICORDIA.
MATEO, 9:13, Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. .
DIOS NOS PIDE TENER PIEDAD Y CONTENTAMIENTO:
1ra. TIMOTEO, 6:3 al 5, 
3, Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
4, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
5, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
LA MISERICORDIA TRIUNFA SOBRE EL JUICIO PALABRA DE DIOS.
SANTIAGO, 2:13,
Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.
17 DE MARZO DEL 2015.-LIMA-PERÚ.- 

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario