A TODOS LOS HOMOSEXUALES, LESBIANAS, QUE PROFESAN CONOCER A DIOS, INCLUSIVE LO PREDICAN, Y SE CONSTITUYEN HASTA COMO PASTORES, DIOS LES DICE:
EL EVANGELIO DEL APÓSTOL SAN MATEO, 7:21-23, DIOS NOS DICE: NUNCA OS CONOCÍ:
21, »No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22, Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” 23, Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!”
MATEO, 7:15 AL 20, DIOS DICE:
POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS. LOS FRUTOS ES SUS ACTOS, SU CONDUCTA.
(Lc. 6.43-44)
15, Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16, Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17, Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18, No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19, Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20, Así que, por sus frutos los conoceréis.
TITO, 1:15-16, DIOS NOS DICE:
15, Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
16, Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
GÁLATAS, 6:7, NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO, TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ.
ROMANOS, 1:18-32 DIOS NOS DICE:
LA CULPABILIDAD DEL HOMBRE:
18, Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20, Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22, Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24, Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26, Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28, Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29, estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30, murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32, quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
1 CORINTIOS, 6:9-11, DIOS NOS DICE:
9, ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11, Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
1 PEDRO, 1: 13-16, DIOS NOS PIDE: LLAMAMIENTO A UNA VIDA SANTA: 13, Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
14, como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
15, sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
16, porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1 PEDRO, 4:17-19, DIOS NOS DICE: 17, Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
18, Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?.
19, De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.
LIMA-PERÚ.-31 DE OCTUBRE DEL 2016.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario