sábado, 12 de julio de 2014


¿ANDARÁN DOS JUNTOS, SI NO ESTUVIEREN DE 
ACUERDO?.


DIOS, NO ME ENSEÑO A JUZGAR, PERO NOS ORDENA EN SU PALABRA:
TITO, 2:15,
Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.
1RA. TESALONICENSES, 5:15 AL 22,DIOS NOS DICE: 
15, Mirad que ninguno de a otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos. 16, Estad siempre gozosos. 17, Orad sin cesar. 18, Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 19, No apaguéis el Espíritu. 20, No menospreciéis las profecías. 21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 22 Apartaos de toda especie de mal. PERO SOBRE TODO ES IMPORTANTE LO QUE DIOS NOS PIDE Y DEBEMOS OBEDECER:

1RA. TESALONICENSES, 5:23, Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 
PORQUE DIOS NOS DICE ENÉRGICAMENTE EN EL LIBRO DE:

SANTIAGO, 4:4, !!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. HAY QUE DISTINGUIR, QUE ES EL MUNDO Y QUE COSAS SON DEL MUNDO QUE NOS GUSTA Y LO EXHIBIMOS SIN PERCATARNOS QUE A DIOS NO LE GUSTA, Y LO OFENDE EN SU SANTIDAD.COMO MUCHOS SIERVOS O SIERVAS SE HACEN ESCLAVOS DEL ENEMIGO, COMO DIOS DICE, EN:
2DA. DE CORINTIOS, 4:4, En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. SIN DARSE CUENTA SE HACEN ESCLAVOS, ASÍ PUES NOS DICE: 5 »Si el esclavo llega a declarar: “Yo no quiero recobrar mi libertad, pues les tengo cariño a mi amo, a mi mujer y a mis hijos”, 6, el amo lo hará comparecer ante los jueces,[a] luego lo llevará a una puerta, o al marco de una puerta, y allí le horadará la oreja con un punzón. Así el esclavo se quedará de por vida con su amo. Y YA SABEMOS QUIEN ES EL DIOS DE ESTE SIGLO O EL AMO DE ESTE MUNDO. 
APOCALIPSIS, 3:14 AL 22,DIOS SIGUE HABLANDO ASÍ:

14, "ESCRIBE AL ÁNGEL DE LA IGLESIA DE LA LAODICEA:
Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el soberano[c] de la creación de Dios: 15, Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! 16, Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca. 17, Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú. 18, Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que te hagas rico; ropas blancas para que te vistas y cubras tu vergonzosa desnudez; y colirio para que te lo pongas en los ojos y recobres la vista.
19, Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y *arrepiéntete. 20, Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.
21, Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
22, EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS." 
TAMBIÉN NOS DICE: EN AMÓS, 3:3, ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?. ESTO NOS DICE DIOS, QUE EL ESPÍRITU SANTO ES QUIEN HABITA EN NOSOTROS, 
1RA.CORINTIOS, 3:16 Y 17, ASÍ NOS DICE: 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

17, Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. Y NOS SIGUE HABLANDO, ENSEÑÁNDONOS EN SU PALABRA, EFESIOS, 1:12 Y 13, ASÍ DICE: 12, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
13, En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa. POR ESO NOS DICE EN AMÓS, 3:3, ¿ANDARÁN DOS JUNTOS, SI NO ESTUVIEREN DE ACUERDO?, SI A DIOS, AL ESPÍRITU SANTO QUE MORA EN NOSOTROS SUS HIJOS, EN SUS SIERVOS, NO LE AGRADAN LAS COSAS DE ESTE MUNDO, COMO PODEMOS DECIR QUE ANDAMOS CON DIOS, AGRADANDOLE SI NO QUEREMOS ENTENDER SU PALABRA, PURA REAL Y VERDADERA?. POR ELLO NOS DICE EN SU PALABRA:
SAN MATEO, 7:21 AL 23, 
NUNCA OS CONOCÍ:

21, No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22, Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23, Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD. POR ESO EL SEÑOR NO SE EQUIVOCA AL DECIRNOS, EN EL LIBRO DE: 
ISAÍAS, 29:13, Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;

LIMA, 12 DE JULIO DEL 2014.

 SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario