PORQUE VUESTRO GALARDÓN ES GRANDE
EN LOS CIELOS.
DIOS NOS HABLA CADA DÍA A NUESTRAS VIDA, A FIN DE FORTALECERNOS Y ENSEÑARNOS, QUE TODO EN EL ES DOCTRINA DE SANAS PALABRAS, QUE NOS CONDUCEN SIEMPRE MAS CERCA DE SU PRESENCIA , CERCA DE SU GLORIA,AMEN. POR ELLO NOS DICE: DIOS NOS ESTA ENSEÑANDO SU AMOR, PARA QUE CONOCERLO MUCHO MAS.
MATEO, 5:10 AL 12, DIOS NOS DICE:
10, Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11, Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12, Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
HECHOS, 14:22,
confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios. PADECIENDO COMO CRISTIANOS,
1 RA. DE PEDRO, 4:12 AL 14,DIOS DICE:
12, Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
13, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
14, Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. LIMA-PERÚ.-11 DE JULIO DEL 2014.-
SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario