lunes, 7 de julio de 2014

LA PALABRA DE DIOS  SE RECIBE Y SE APRENDE,
POR REVELACIÓN  DE DIOS.
                     
EL MINISTERIO DE PABLO. (EL SERVICIO DEL PEQUEÑO O NIÑO).
(La palabra "Ministerio" viene del Latín Ministerium, que significa "Servicio". Significado de Pablo, significa gracias a su origen latino: El Pequeño.)

PABLO, TRADUCIDO QUIERE DECIR: SIERVO PEQUEÑO, UN NIÑO, NADIE  PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS, SI NO SE HACE COMO UN NIÑO.
MAS  OS HAGO SABER, HERMANOS, QUE EL EVANGELIO ANUNCIADO POR MÍ, NO ES SEGÚN HOMBRE; PUES YO NI LO RECIBÍ NI LO APRENDÍ DE HOMBRE ALGUNO, SINO POR REVELACIÓN DE JESUCRISTO. (GÁLATAS, 1:11 Y 12).
ESCRITO ESTÁ EN LOS PROFETAS: Y SERÁN TODOS ENSEÑADOS POR DIOS. ASÍ QUE, TODO AQUEL QUE OYÓ AL PADRE, Y APRENDIÓ DE ÉL, VIENE A MÍ.(SAN JUAN, 6:45).
SAN JUAN, 7:15,16 Y 17, Y SE MARAVILLABAN LOS JUDÍOS, DICIENDO: ¿CÓMO SABE ÉSTE LETRAS, SON HABER ESTUDIADO?  JESÚS LES RESPONDIÓ Y DIJO: MI DOCTRINA NO ES MÍA, SINO DE AQUEL  QUE ME ENVIÓ. EL QUE QUIERA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, CONOCERÁ SI LA DOCTRINA  ES DE DIOS, O SI YO HABLO POR MI PROPIA CUENTA.
SAN MATEO, 11:25,26 Y 27, EN AQUEL TIEMPO, RESPONDIENDO JESÚS, DIJO: TE ALABO, PADRE, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, PORQUE ESCONDISTE ESTAS COSAS DE LOS SABIOS Y DE LOS ENTENDIDOS, Y LAS REVELASTE A LOS  NIÑOS. SÍ, PADRE, PORQUE  ASÍ TE AGRADÓ.  TODAS LA COSAS ME FUERON ENTREGADAS POR MI PADRE; Y NADIE CONOCE AL HIJO, SINO EL PADRE, NI AL PADRE CONOCE ALGUNO, SINO EL HIJO, Y  AQUEL A QUIEN EL HIJO LO QUIERA REVELAR.
SAN MATEO, 10:20, DIOS NOS DICE: PORQUE NO SOIS VOSOTROS LOS QUE HABLÁIS, SINO EL ESPÍRITU DE VUESTRO PADRE QUE HABLA EN VOSOTROS.
SAN LUCAS, 21:15, DIOS NOS DICE: PORQUE  YO OS DARÉ PALABRA Y SABIDURÍA, LA CUAL NO PODRÁN RESISTIR NI CONTRADECIR TODOS LOS QUE SE OPONGAN.
2DA. DE CORINTIOS, 3: 5 Y 6, NO QUE SEAMOS COMPETENTES POR NOSOTROS MISMOS PARA PENSAR ALGO COMO DE NOSOTROS MISMOS, SINO QUE NUESTRA COMPETENCIA PROVIENE DE DIOS, EL CUAL ASIMISMO NOS HIZO MINISTROS COMPETENTES DE UN  NUEVO PACTO, NO DE LA LETRA, SINO DEL ESPÍRITU; PORQUE  LA LETRA MATA, MAS EL ESPÍRITU VIVIFICA.
LIMA-PERÚ.- 07 DE JULIO DEL 2014.-

SALOMÓN EL PREDICADOR DE DIOS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario